Dónde dormir en Jordania

Dónde dormir en Jordania

A la hora de elegir dónde dormir en Jordania, existen diferentes opciones en función de las visitas que se vayan a realizar. Algunas de las opciones más populares son la capital del país, Ammán, el desierto de Wadi Rum, Petra, o Áqaba.

Mejores zonas para dormir en Jordania

Uno de los lugares más populares para dormir en Jordania es Ammán, la capital del país. Ammán os permitirá acercaros a la historia de Jordania, y desde allí podréis visitar los principales atractivos turísticos del país.

Uno de los lugares más impresionantes para alojarse en Jordania es el desierto de Wadi Rum, donde encontraréis desde campamentos de lo más básico con precios muy asequibles, hasta impresionantes hoteles con habitaciones transparentes en medio del desierto en los que podréis disfrutar de una experiencia totalmente inolvidable.

Si queréis visitar Petra más de un día, o bien hacer la visita de noche, una buena opción en reservar el hotel en Petra. Para reservar un alojamiento con la mejor ubicación, lo más recomendable es que hagáis la reserva del hotel con la mayor antelación posible.

Siempre es recomendable pasar una noche en el Mar Muerto, ya que esta opción permite disfrutar de su ambiente relajante sin las prisas que conllevan las excursiones de un día.

Aquellos que viajan a Jordania con la intención de disfrutar de sus coloridos fondos marinos haciendo buceo y snórkel, suelen elegir uno de los hoteles de Áqaba para dormir en Jordania. Esta ciudad ubicada a orillas del Mar Rojo resulta el punto de partida ideal para descubrir lugares cercanos como Wadi Rum, e incluso Petra.

Hoteles en Jordania

En Jordania encontraréis hoteles de diferentes categorías que se adaptarán con facilidad a lo que estéis buscando sea cual sea vuestro presupuesto. En Ammán se pueden encontrar habitaciones dobles con baño compartido desde 10 (10,60 US$), pero, si lo que estáis buscando es una experiencia inolvidable, podréis encontrar hoteles de 4 y 5 estrellas por poco más de 100 (105,90 US$) la noche.

La mejor forma de ahorrar algo de dinero en el alojamiento en Jordania es reservar el hotel con la máxima antelación y elegir bien la temporada, siempre que no tengáis problema de fechas.

Si queréis conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75%, os recomendamos buscar en este enlace, encontraréis el precio mínimo garantizado en todos los hoteles.

Apartamentos en Jordania

Una de las opciones más cómodas para las familias o grupos de amigos que busquen dónde alojarse en Jordania son los apartamentos. Con esta opción tendréis más facilidades para organizar vuestro viaje a medtida, sin depender de horarios.

En este enlace encontraréis apartamentos de todo tipo con el precio mínimo garantizado:

Albergues en Jordania

La mejor forma de ahorrar dinero en Jordania es dormir en albergues u hostales. Se trata de una de las mejores opciones de alojamiento para grupos de amigos o personas que viajan solas y buscan conocer gente nueva.